preguntas frecuentes

Cómo me registro en MissTrocitos

El registro es muy sencillo, solo tienes que darte de alta con el botón que encontrarás arriba a la derecha.

Dónde se realizan envíos

Enviamos a todo el territorio nacional español excepto Ceuta y Melilla.

Dónde comprar físicamente

MissTrocitos no dispone de tienda física.

Qué métodos de pago se aceptan

Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancária. Para pagar con tarjeta de crédito selecciona Paypal y a continuación pagar con tarjeta en vez de cuenta de paypal.

He perdido la contraseña

Si has perdido o olvidado la contraseña la puedes recuperar desde el apartado Mi Cuenta. Si no consigues acceder ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te lo intentaremos arreglar.

Obtención de factura de mi compra

Una vez hayamos recibido el pago de tu compra automáticamente enviaremos la factura a tu dirección de email. Si la has perdido y necesitas una cópia puedes generarla accediendo al pedido desde el apartado «Mi Cuenta».

Limpieza de productos

Todos sabemos que los productos de bebé se van a manchar en un momento u otro. Los artículos que más dudas genera su limpieza son los productos hechos a mano (amigurumis y productos con piezas de ganchillo, collares, chupeteros…).

La limpieza de éstos artículos se recomienda a mano, evitando siempre que sea posible la lavadora. En caso de usarse la lavadora deberá ser siempre con un programa delicado y únicamente para aquellos artículos que no llevan piezas de madera.
En ningún caso se debe usar secadora para ninguno de nuestros artículos.